Servicios

by ReginaldTong487930 posted May 24, 2018
?

단축키

Prev이전 문서

Next다음 문서

ESC닫기

크게 작게 위로 아래로 댓글로 가기 인쇄
Los dispositivos móviles y las aplicaciones sociales han pillado al mundo por sorpresa. Son muy apreciadas por los profesionales de la construcción, pues son herramientas que proporcionan un rendimiento excepcional en todo tipo de otra parte, la pasión por los detalles de cada herramienta, la exclusividad en los materiales elegidos para su fabricación y su característico color rojo, dotan a las herramientas profesionales HILTI de un carácter icónico.

Quien realmente comprende a sus clientes, puede servirles bien, juega con ventaja. Los productos, sistemas y servicios de Hilti ofrecen a los profesionales de la construcción soluciones innovadoras de gran valor añadido. Lo primero que debemos hacer a la hora de comprar, es decidirnos por el tipo de herramienta HILTI de segunda mano que más se adapta a nuestras necesidades.

Los propietarios de las herramientas con ID de Hilti tendrán acceso a toda la información sobre las herramientas, mientras que los usuarios de las herramientas solo podrán identificar las herramientas, ver videos de formación y consultar manuales de instrucciones.

Con este servicio, ponemos a tu disposición las herramientas, las baterías y los cargadores que necesites a un coste medio mensual, durante un periodo adaptado a tus necesidades (de 24 a 60 meses). El responsable del parque de herramientas está feliz porque disminuye el kaos en las mesas de herramientas, la organización e inventariado es más fácil, cómoda, todas las herramientas y accesorios organizados y del mismo fabricante.

Puedes convertir tu producto en servicio, tu servicio en producto, combinar dos productos diferentes, aliarte con otra empresa para ofrecer una solución + completa, traspasar la frontera de tu sector. Todo buen profesional aficionado al bricolaje quiere tener herramientas profesionales HILTI.

Los productos, sistemas y servicios de Hilti, ofrecen soluciones innovadoras de excepcional valor agregado a los clientes en la construcción y en los sectores de mantenimiento de la construcción. Si no encuentras ningún centro Hilti cerca, basta con contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para realizar un cambio estándar a través de una agencia de transporte.

En JRilo apostamos por renovar nuestro catálogo y oferecer las máquinas más punteras del mercado a nuestros clientes. Nos convertimos en un negocio de servicios, tanto alquilando activos tangibles (herramientas), como prestando nuevos servicios intangibles. Diseñar un proceso que permita al cliente disponer inmediatamente de las herramientas necesarias, listas para usar en obra y bien organizadas, sería una actividad clave.

Hilti ha introducido tres herramientas eléctricas equipadas con sensores Bluetooth y NFC (Comunicación Cercana al Campo), lo que permite a los usuarios identificar y encontrar rápidamente recursos para cada una de las herramientas respectivas en teléfonos inteligentes y tabletas.

Nuestra responsabilidad es brindar en conjunto con nuestro socio HILTI Internacional la misma oferta que se proporciona a clientes entusiastas hilti distribuidor en cualquier obra de construcción de nivel mundial. Ya no vendes productos, herramientas, comidas, softwares, sino soluciones que resuelven problemas específicos (funcionales y emocionales), en contextos específicos.

El atornillador taladro profesional a batería de Hilti, es una herramienta compacta,ligera, potente y con rendimiento inigualable para perforación y atornillado. Hilti reparao remplaza, sin cargo alguno, todas las herramientas que tengan fallas como resultado de defectos de fabricación materiales durante la vida útil del producto.

La mayoría de productos, servicios y empresas dicen ser diferentes, pero en el fondo son iguales. Sino que pone la atención en observar qué están tratando de conseguir con las herramientas y cómo las usan y conversar sobre los problemas que tienen en su día a día en la obra.