Los dispositivos móviles y las aplicaciones sociales han pillado al mundo por sorpresa. Los productos, sistemas y servicios que obtiene el profesional de la construcción con nosotros son soluciones innovadoras con un inigualable valor añadido. El equipo de obra está para construir un edificio, no para gestionar herramientas"…Predecir qué herramientas y cuántas de cada serían necesarias cada día en particular era complejo.

Nuestra responsabilidad es brindar en conjunto con nuestro socio HILTI Internacional la misma oferta que se proporciona a clientes entusiastas HILTI en cualquier obra de construcción de nivel mundial. Ya no vendes productos, herramientas, comidas, softwares, sino soluciones que resuelven problemas específicos (funcionales y emocionales), en contextos específicos.

Técnica Industrial de Liquidaciones S.L (TIL) es una startup especializada en la compra-venta de activos industriales (renovación de maquinaria, liquidaciones, concursos) que ofrece un servicio integral completo ajustado a las necesidades específicas de cada cliente.

Puedes entrar en tienda online Re-Nuevo para comprar la herramienta HILTI de segunda mano que mejor se adapte a tus necesidades, así como todo tipo de herramientas tanto profesionales como de bricolaje. Gracias a nuestro conocimiento de las aplicaciones clave para los clientes y a la experiencia en el sector de la construcción y la industria, fabricamos herramientas profesionales únicas en el mercado.

Si prefieres vender tus herramientas HILTI de segunda mano, puedes visitarnos en nuestra tienda de Barcelona donde valoraremos tus herramientas al mejor precio, si lo prefieres puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario ( formulario de valoración ).

Cuando finalice el contrato, Hilti ofrecerá nuevas herramientas y baterías de mayor rendimiento y más innovadoras como sustitución de los modelos más obsoletos. Para ello aplica un sistema de información que conecta el parque de herramientas de obra con HILTI, coordinando automáticamente, necesidades, envíos y plazos de reemplazado de herramientas.

hilti productos se da cuenta que este nuevo modelo de negocio será muy diferente a su tradicional y conocido fabricar y vender herramientas". Los sistemas de perforación y demolición incluyen una propuesta completa de herramientas y un amplio programa de brocas y cinceles para múltiples aplicaciones necesidades.

Hilti cuenta con 250 técnicos comerciales, 30 puntos de venta y un numeroso servicio de atención al cliente disponible por teléfono y chat, que pueden ayudarte y acompañarte a la hora de elegir la herramienta y la batería que mejor se adapte a tus necesidades.

HILTI, empresa especializada en herramientas y proveedor de tecnología de vanguardia para el sector global de la construcción , inauguró el pasado 1 de diciembre de 2016 su nueva tienda junto a las instalaciones del alquilador de maquinaria VALSER en la localidad de Alaquás, lo que supone el tercer centro dentro de la provincia de Valencia, junto a los de Massanassa y Quart de Poblet.

Los productos, sistemas y servicios de Hilti, ofrecen soluciones innovadoras de excepcional valor agregado a los clientes en la construcción y en los sectores de mantenimiento de la construcción. Si no encuentras ningún centro Hilti cerca, basta con contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para realizar un cambio estándar a través de una agencia de transporte.

HILTI dejó de vender herramientas. Venta de usado; Clic aquí para ver herramientas la tienda online. Las nuevas herramientas inteligentes DX 5, TE 60 de Hilti se conectan a su teléfono para rastrear el uso, servicio y mucho más. Nuestras herramientas de fijación, atornilladores, perforadores-atornilladores, sus accesorios y consumibles, como boquillas, puntas, tornillos, clavos y pernos, responden a todas sus necesidades de fijación.

Nuestra gama de productos intumescentes y de protección contra incendios le permitirá encontrar una solución para solventar situaciones de humo, de calor y de fuego para cualquier aplicación de penetración de juntas en sus obras. Examinando en obra las verdaderas necesidades y problemas de su cliente identificó una gran oportunidad de escapar de la competencia indiferenciada centrada (miopía) en la calidad de producto y precio.